¿Se puede grabar dos pelis en un dvd rw virgen?

... Tengo la posibilidad de grabar dos películas en un dvd rw. Se podrán ver luego en el dvd doméstico de casa, de qué manero las podría grabar. Quiero decir, si todo a la vez o cada film una en su carpeta.
Saludos y gracias.
Respuesta
Las películas si las puedes grabar, pero para que sea seguro que las lea un dvd casero, quemalas con un software que te da la posibilidad de crear un menu, para escoger cual quieres ver y no arriesgarse a que tu dvd no lea de manera directa el formato, por ejemplo mi dvd dice leer formatos windows media video, pero queme alguna películas y no la leyó de forma directa. Eso lo puedes hacer con el Nero o el easy cd/dvd creator, y ponerle el fondo que quieras títulos y todo esto de manera sencilla, y para que te lea el dvd rw revisa las características del dvd, algunos si leen estos discos otros no, cuando armas con el software que te dije antes, este mismo organiza todo el dvd así que tu solos haces la parte gráfica, también puedes allí editar partes que no quieras, hay también otros software para hacer cosas más profesionales con esto de los menús como el sony dvd creator, y algunos de adobe.