DVD con problemas

Hola, mi consulta es la sig: En un DVD sin finalizar y grabado en una grabadora externa Philips, tenia varios videos de archivo con calidad profesional. Como el DVD estaba sin finalizar, procedí a finalizarlo y poder verlo en cualquier player. Pero... En el medio de la finalización me dio error de disco! Y ahora no lo puedo ver en ningún player.. El tema que el video es de archivo y ya no tengo el original... ¿Se puede recuperar de alguna forma? Gracias por cualquier idea posible,
Miguel

1 respuesta

Respuesta
Antes yo usaba un programa llamado "session selector" o algo así que te permitía seleccionar la sesión de grabación que querías en un CD. Así sólo tendrías que seleccionar sesiones anteriores para cargar los archivos que ibas grabando.
www.laboro.es.gd
Gracias por tu velocidad en responder, Me aconsejaron un soft rollerCD para poder recuperar archivos VOB, lo instale pero no reconoce el DVD. El tema es que como el DVD esta sin finalizar y ademas mal finalizado es transparente a cualquier lector de DVD.
Gracias nuevamente
Activas el selector de sesiones y con él activado pones en marcha el programa que vayas a utilizar para pasar los VOB al disco.
www.laboro.es.gd