Convertir divx en visible en mi dvd

Últimamente e bajado unas películas de internet (ya se que no es muy legal) y no puedo verlas en mi dvd, están en formato dvdrip, creo que eso es divx, mi dvd no reproduce ese formato y me gustaría saber como poder pasarlas a un dvd o cd para poderlas ver. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar alcararte que DVDRip no es un formato, eso lo que quiere decir es que se ha hecho el vídeo a partir del DVD. Hay muchos programas para pasar de AVI(Divx, Xvid) a DVD, como por ejemplo el NeroVision Express que trae el famoso Nero. También está otro que se llama TMPGEnc DVD Author. Ambos programas son bastante fáciles de utilizar. Por último hay otro programa (Easy AVI/VCD/DVD/MPEG Converter) que permite convertir entre casi todos los tipos de vídeo.