Crear DVD

Hola! Tengo varios vídeos (formato MPG)en mi disco duro y me gustaría guardarlos en un DVD que sea reproducible en un televisor a través de un reproductor DVD convencional. Tengo una grabadora de Sony DVD RW DW-Q28A
Entiendo que no es posible grabar ese tipo de archivo(MPG) directamente a un DVD. ¿Qué debo hacer entonces? ¿Convertirlos a un formato compatible? ¿Con qué software? ¿Es muy complicado el proceso? Soy nuevo en todo ésto y tengo muchas preguntas elementales para hacer.
Espero me puedas ayudar. Muchas gracias!
Respuesta
Si solo quieres pasarlos a dvd y verlos así sin más que de una ves se habrán puedes usar el winavi video converter 7.7
Con ese es lo más fácil del mundo te los convierte los grbas y los ves pero sin menús ya hacer todo eso es más complicado y necesitas programas diferentes.
Y no los debes grbar como datos los debes de grabar como dvd video files