Enlaces

Hola mi nombre es carlos, quisiera que me ayudaras, lo que pasa es que tengo problema, quisiera saber como usar en director algún lingo para llamar de un .dir principal a otros .dir desde el principal, y también quisiera saber si existe alguna forma para desproteger los dir, pues tengo unos protegidos y los necesito para ver el código dentro de ellos, te agracedira si me respondieras. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para llamar a otras películas puedes utilizar: go to movie "peli" o play movie "peli" (es muy importante no poner la extensión) esto valdría si las películas están en el mismo directorio, si no tienes que poner delante de "peli" el camino para que las encuentre. El segundo sistema (play movie "peli") te permite volver al punto desde el que hayas llamado a la peli con PLAY DONE.
Si buscas por internet seguro que encuentras algo, aun yo lo que he visto no recupera toda la información.