¿Capturadora cuál?

Hola, necesito una capturadora para mi pc, antes tuve una pinnacle pctv de las primeras en salir, pero me la vendí(no podía ver canal+ con Win xp) y ahora necesito comprar otra, básicamente para capturar.El tema ha evolucionado y me gustaría saber, a un precio normal, que me puedo comprar, ¿pinnacle o avermedia? Si se puede ver la tV pues mejor. Tengo dudas, muchas gracias ante todo.

1 Respuesta

Respuesta
Las tarjetas capturadoras no son para ver la TV. Esas son las sintonizadoras, como la PCTV. Las capturadoras sirven para pasar vídeo al ordenador y no pueden sintonizar.
Respecto a Avermedia y Pinnacle, o cualquier otra, tienes que fijarete en el chip sintonizador que probablemente sea el mismo en todas o casi todas. Yo tengo una PCTV y cuando me la compre la Avermedia tenía el mismo chip CN878 (compatible con el viejo BT878), por lo que la calidad de visión es la misma en ambas.
La diferencia puede estar en el software, pero eso me da lo mismo porque yo uso otro software tanto para ver como para grabar.
En mi web hay muchas cosas sobre la PCTV, por ejemplo como ver la TV en ella sin necesidad de antena, aprovechando el cable de internet.
www.laboro.es.gd
Concretamente era que quería una sintonizadora, con la cual también se puede capturar a través del compuesto, ya que con eso me vale porque lo único que le voy a conectar es una cámara de seguridad, quizás he realizado mal la pregunta, perdón. De todas formas, puestos en el tema, ¿me podría aconsejar sobre una capturadora?, no se si por el precio seria mejor una cosa o otra.
Muchas gracias de nuevo
Muchas gracias por todo.Ha válido la pena contactar con usted.
Las capturadoras son mucho más caras y los modelos que tienen entrada analógica (vídeo compuesto) son más caras todavía.
Si la necesita para conectar una cámara analógica le vale con una sintonizadora, ¿qué las hay por unos 60?.
www.laboro.es.gd