No se recibir fax

Tengo un modem fax con rvs com mi problema es que envío fax pero no se como recibirlos. ¿Es suficiente con marcar desde el trabajo el nº de mi ordenador?.
¿Es necesario que esté encendido el ordenador?

1 Respuesta

Respuesta
¿Marcar desde el trabajo?, no entiendo lo que me quieres preguntar.
Para recibir y enviar Faxes necesitas un programa, como Win Fax Pro, WinPhone, etc..., es un programa que te permite enviar faxes y recibirlos como si fueran imágenes o archivos de texto como DOC, es necesario que tengas encendido el PC, ya que el programa que tengas te recibe automáticamente los Faxes, es coo si tienes un servidor de correo, tienes que tener el servidor encendido para que los usuarios puedan enviar el coreo.
Tengo el programa rvs com pero cuando marco con el ordenador abierto aunque creía que podía estar apagado como los emails que los recibes cuando lo enchufas.
Pero mi duda es mi numero un ejemplo es 987654355 tengo que marcar solo este o poner 34 antes
En un principio no tienes que poner nada, es como si tu llamas a un amigo del barrio, el fax lo que hace es hacer una llamada de teléfono normal y corriente, otra cosa es que tengas antes una centralita y tengas que poner algún numero para llamar al exterior, por ejemplo 0, entonces SI tendrías que poner 0, en caso contrario, es decir que puedas tu llamar con un teléfono a cualquier numero tal cual, sin poner nada delante del numero (salvo el prefijo), no tienes que poner nada.