Ayuda

Hola, me llamo Nathalia y tengo el siguiente problema: instale en mi computador una quemadora de dvd y luego de que vcomienza el proceso a la mitad da error, ya probé en todos los formatos y pasa lo mismo. Tengo un athlon pentium 2, office xp windows 98. La quemadora es marca LG. ¿Qué puedo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es comprar un DVD RW para que no sigas gastando dinero en discos fallidos.
El fallo puede suceder porque la velocidad de grabación que seleccionas sea demasiado alta. Selecciona el mínimo posible (2x o 4x).
También es posible que estés comprando unm formato no compatible. Existen DVD+R DVD-R y DVD-RAM. Casi todas las grabadoras actuales soportan todos, pero es posible que la tuya no.
Desde luego que también es posible que la grabadora sea defectuosa. Llama al servicio de atención al cliente de LG.
www.laboro.es.gd