Archivos .dat

Hola me llamo jose..
EL problema es el siguiente
No puedo reproducir archivos .DAT de video en mi pc
Tengo WXP y con ningún player puedo reproducirlos incluso con el VLC que tiene sus propios codecs..
Se que si renombro los .DAT a .MPG se pueden ver, pero en mi oficina no me pasa lo mismo y quisiera saber cual puede ser el problema.. He usado el GSPOT para verificar si los codec existen en mi maquina y me dice que si pero nada

1 Respuesta

Respuesta
Es curioso, pero de todas formas prueba a instalar el codec pack elisoft 14.
Enlace:
http://www.filemirrors.com/search.src?type=begins&file=CodecPackElisoft14
Ralfar