Hola!

Ya te he localizado, un ingeniero técnico en informática pikado conmigo, el tema no está zanjado, pues tu lo has abierto y me has atacado sin saber yo porque, explícame los motivos, creo que es lo justo

1 Respuesta

Respuesta
No seas pesado. Simplemente hice una pregunta y puntué la contestación. Si te preocupa mucho el tema, te hago otra y te pongo un 5.
Me da igual los puntos, lo que no me da igual son mis pacientes, siempre trato que estén contentos, y con tu colesterol yo de ti lo estaría, fin de chateo