Power point

¿Sabes cómo poner un autorrun a una presentación?
[email protected]
Gracias
maryantonini

1 respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres a que salte directamente la presentación cuando metes el cd?
Si es así puedes usar este soft. Que es bastante fácil de usar.
http://www.bhwhost.com/tcb_software/pppcd.html
Tengo otro problema. Cuando me meto a la página y trato de una vez bajado el programa, abrirlo me aparece el siguiente mensaje: Error: The setup files are corrupted. Please obtain a new copy of the program.
Luego de esto observé que había otro mensaje que decía que no se podía instalar correctamente ya que el programa no tenía una autorización.
¿Qué hago ahora?
Gracias
maryantonini
Eso debe ser porque al bajártelo ha debido de fallar algo, prueba a descargarlo de nuevo, yo lo he hecho y ha ido todo bien, si no te funciona dime tu mail y te lo mando por mail.
Te agradezco muchísimo por tu respuesta. No pensaba que iba a obtenerla tan rápido. Al fin pude resolver el problema que tenía con poner el autorun. Lo intenté bajar otra vez y si pude.
Muchas gracias
maryantonini