VOB to MPEG

Hola quisiera hacerte esta consulta, quisiera saber que formato tiene el VOB de los DVD por que quisiera poder usar ese VOB en adobe premier para editarlo, por ejemplo trato de cambiarlo a MPG2 y al mismo tamaño, pero el programa YASA me lo graba en 650 MB cuando el original tiene 1GB no se que programa usar para que conserve su calidad, el tamaño en disco no importa por que lo puedo grabar en un DVD. Solo quiero un formato compatible con adobe premier para así poder editarlo y sobre todo que jo pierda la calidad del original.. Gracias pode antemano por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hasta donde se el Adobbe premier Pro ya es compatible con esos archivos sino utiliza cualquiera de los programas que combierten de dvd a vcd la mayoría te da chace de pasarlo a MPEG2 como bien lo indicas pero en las opciones ponle que sea nativo de DVD y ponlle la mejor calidad posible ya que los .VOB en realidad son MPEG2