Guardal DVDs en HD

Hola experto.
Quisiera saber como puedo guardar DVDs en mi disco duro pero que no ocupe mucho espacio, ya que cuando copio un DVD el archivo que genera es de aproximadamente 4.40 GB y se acaba rapido mi memoria.
Y aprovechando la pregunta que procedimiento puedo usar para para hacer una película en formato VCD porque no se como hacer una de estas.
Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%> pues hay un programa que se llama rat dvd pero no lo he usado, para pasarlo a VCD esta DVDtoVCD es muy facil de usar pero existen un chinmarin de programas que hacen esto pero es recomendable que pases el dvd al HD primero para despues pasarlo a vcd