Película en dos CD´s

Hola buenas tengo un problema me bajo películas de internet con programas p2p como el bitcomet y ocupan unos 800m o más .. En formato avi, mpeg etc..
Quería saber si puedo y como gravarlas en varios cd´s de 700mb´s...
Tengo nero smart.. Agradecería tu ayuda o cualquier buen consejo .. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada recuerda que las películas son en formato DIVx por lo que puedes volver a recomprimir con programas como el premeire pro ojo, aquí debes revisar la configuración de las salidas, ahora que si no quieres batallar, pues usa programas como liquid o final cut para editar y fragmentarlo en 2 piezas.
¿Solo vale con divx? ossea que me bajo el liquid ese y lo corto no... pro solo si son formato divx... pro luego lo puedo pasar a vcd no... osea gravarlo en vcd o svcd...
Tanto liquid como premiere pro te dan la capacidad de leer divx como editarlos y exportarlos, aquí la decisión es de dejarlos como divx y pedir una recompresion al premiere, o partilos en 2 y exportarlos a mpg usando el liquid, que es más rapido para ese tipo de situaciones, en el mejor de los casos te sugiero que busques un distribuidor local de Maxell y ellos te venden a mejor precios discos de 800 mb (en realidad son de 825mb), que siento te ahorrara más tiempo que el que inviertas reeditando, así fue como después de bajar "el club de la pelea" y "snatch" resolví ese problema
Suerte y espero tu evaluación