Cambiar mp3 a wav

¿Tengo un equipo de música que no lee mp3 antes utilizaba un conversor mp3?wav y me iba bien ahora no se lo que pasa pero el mismo programa lo convierte en archivo de sonido y en mi equipo tampoco funciona sabríais de algún programa que lo convirtiera en wav

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo este programa para la conversión de Mp3 a Wav espero que te sirva
Mp3 To All Converter es bueno
Podes descargarlo entrando a
http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=25202&plat=1
¿Sino lo buscas y listo ok? Chau