Editar y Calidad de Video

Buen día.
Antes de nada te agradezco mucho por la respuesta anterior dado el caso tu solución fue la erramiente para mi problema.
Ahora bien dado que puedo grabar video de la tv la calidad no es la adecuada para mi musto, que me recomendás para tener una mejor resolución del video.
Permitime mencionar el programa que viene con la tarjeta tv me permita captura en los formatos conocidos como, vcd, svcd, avi. Dvd y Mpg
Por otro lado si me recomendás algún programita que me permita editar los videos capturados ya se que al iniciar aparezca alguna imagen personalizada y alguna frace.
Pd, mil gracias por tu ayuda.
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
No te recomiendo grabar de la TV en ningún formato comprimido, sino en AVI puro SIN COMPRIMIR. Resolución 352x288 es suficiente si no está comprimido.
Lo que pasa es que así necesitarás mucho espacio de disco. Aproximadamente 40 gigas por hora.
Luego, con el editor (te recomiendo Pinnacle Studio porque es más sencillo) podrás ponerle todos los títulos que quieras y pasarlo a DVD, VCD, SVCD...