Otros formatos de DVD

Hola, me enteré que existen formados de video que pueden quemarse en dvd, con mucha capacidad o tiempo y que caben varios de varias horas, en un solo disco sin perder la calidad, aunque solo se puedan leer en ordenador, lo que me gustaría saber es, cuales son esos formatos y como puedo hacer la transferencia, es decir, con que programa paso de formato .mov o .avi a esos otros formatos, muchas gracias por cualquier información y pues... Hasta pronto!

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
El Formato se llama DivX o Xvid y como bien dices solo lo puedes ver en la PC con sus respectivos Codecs necesarios actualmente empiezan a comercializarse aparatos DVD's que pueden reproducir ese formato y el programa que puedes usar esta en www.dvdtodivx.net se llama DVDRipper
Pues que puedo decirte si es evidente el objetivo de este espacio, estoy muy feliz de que me haya contestado, va a servirme mucho su información, hasta pronto y muchas gracias