Como grabar un programa de radio !

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Escucho un programa de radio cristiano con toda mi familia, uso el one player y quisiera saber como puedo grabar los programas que escucho, son ya grabados y no en vivo (no se si eso influye), agradezco de antemano su gentil ayuda, bendiciones.
Respuesta
<%=Texto%>
Pues mira para no tener problemas y se fácil la explicación puedes usar el grabador de windows que esta en inicio->programas->entretenimiento->grabadora
Ahí cuando se escuche presionas el botón de grabado y listo se graba todo lo que se escuche en el PC si no graba nada lo que tienes que hacer es darle doble click a la bocinita que esta alado del reloj meterte en opciones luego seleccionas grabación y te fijas que este seleccionado todos los cuadritos que aparecen ahí luego le das en aceptar y se te abrirá una ventana con controles de volumen y con una casilla abajo de ada uno solo podrás seleccionar una bueno pues seleccionas una por uno y pruebas en la grabadora de windows si se te grabo sino seleccionas otra hasta que des con la adecuada, ¿una vez que domines esta técnica podrás utilizar programas más completos para la grabación de audio como el cool edit que ahora se llama Audition de Adobbe bueno espero haber podido ayudar sino preguntame y con gusto te contestare si no tienes más dudas recuerda finalizar la pregunta ok?