Vhs_rip avi

VHS_RIP AVI. Con esta extensión me aparece un archivo de video y no soy capaz de reproducirlo, tengo WMP y Nero, el pack elisoft.
No se que programa, filtro, o codec necesito, por favor ayudarme.
Respuesta
VHS RIP solo significa que el original era de un formato de video en VHS (de los videos de toda la vida, vamos).
El Codec Pack de Elisoft tiene un problema con los ficheros AVI en formato XVID. Te recomiendo que te descargues el Codec XVID aparte del pack de Elisoft . Puedes buscarlo y descargártelo desde www.softonic.com (descarga gratuita).