Montar una imagen

Quisiera saber si "montar una imagen" es grabarla en disco o descomprimirla en un disco virtual. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo segundo, una imagen es un fichero comprimido que tras descomprimirla contiene exactamente el contenido de un disco. Grabar la imagen en un disco te grabaría unicamente el fichero. Lo que tienes que hacer es descomprimirla en otro disco de las mismas características para tener un duplicado exacto del original.
Te recomiendo que trabajes con el programa Alcohol 120 para hacer imágenes y montarlas.