Ayuda con un video..

Eres mi última salvación ya que le he hecho esta pregunta a varios y aún no puedo resolver mi dilema. Resulta que tengo un video de 24 segundos en formato AVI que pesa 2,17 MB. Como lo quiero insertar en Director, hice la transformación del archivo a formato MOV mediante el Adobe Premier. Como resultado obtuve un archivo que pesó 165 MB. Como no me pareció liviano, lo que hice luego fue importar en Director mi archivo original AVI bajo la propiedad de Quicktime para así mantener su peso y trabajar así con un archivo como si fuera de tipo MOV. El asunto es que ahora solo funciona el audio y no la imagen de mi video en mi película de Director. En otras palabras, solo se escucha y no se ve nada. ¿Qué salió mal? ¿Cómo lo soluciono? ¿O vuelvo a intentar transformar de formato AVI a MOV desde Premier? ¿Pero si fuera así... Como lo hago esta vez para que me quede un archivo MOV más liviano?
Necesito urgente tu ayuda porque estoy muy afligida con esto.
Nelly.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que has hecho es normal que no te funcione en director, no puedes importar un video de otro formato para un control de quicktime.
En la anterior consulta te he dado instrucciones para que pruebes a convertir tu fichero a mov, ah y sobre todo no olvides recordar que si tu proyecto es para cd, habrá algunas personas que no tengan el plugin de QT en su equipo, es necesario incluir el instalador, te lo digo porque ya he pasado por ello, es fácil poner un detectot del visor en el primer cuadro.
Bueno espero que te sirva si ves que te da muchos problemas el video, y se resiste escríbeme y vemos una solución alternativa :)
Venga un saludo
Raquel