Tostar con nero

Tu respuesta me ha sido de gran utilidad, pero seías tan amable de decirme ahora, perdona pero soy muy novato, cómo tostarlo con el nero, tengo la versión gratis.
Muchas garcías y un saludo cordial.
Rafa

1 Respuesta

Respuesta
Bueno con lo de la versión gratis supongo que quieres decir el Nero 6 descargado de internet o una copia gratuita que te ha venido con, por ejemplo, la grabadora.
En cualquiera de los dos casos te cuento, es sencillo.
1. Abre Nero Exprés.
2. En la parte superior te preguntará que grabadora usarás. Selecciona la grabadora de DVD en formato DVD (porque también puede seleccionarse la misma en formato CD).
3. Te aparecerá la opción de grabar archivos de DVD de video, selecciona eso.
4. A continuación verás que aparecen dos carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS y esta última está rojo. Abre VIDEO_TS.
5. Pulsa en añadir y busca los archivos del backup realizado con DVD Shrink, abre la carpeta del backup llamada también VIDEO_TS y selecciona todos los archivos. Pulsa en finalizar en las opciones de añadir archivos.
6. Dale al icono donde pone siguiente. Pon el nombre al disco, selecciona la velocidad de grabación (cuidado con esto, a más velocidad más posibilidades de fallo, sobre todo si continúas trabajando con el PC mientras tuesta el DVD), y seleccionas el número de copias. Respecto a la opción de verificar datos después de grabar no es necesario.
7. Almacena bien el DVD una vez grabado, son muy delicados.
Por favor, puntúa esta respuesta y la anterior. Me han llevado cierto tiempo.
www.blogia.com/real