Mezcla de sonidos

Hola rohcodom,
¿Podrías ayudarme a resolver un problema de sonido?
Soy estudiante en un curso de Multimedia de la Uned y como práctica me
han puesto la siguiente:
Realizar un archivo de sonido de una autopresentación con una música de
fondo y una duración no inferior a 30" ni superior a 90" con la mayor
calidad posible, valorándose el uso del mayor número de efectos de sonido.
Ya tengo los archivos de voz y de música por separado y ahora tengo que mezclarlos. Para ello dispongo de versiones shareware de GoldWave 3.03 y de Cool Edit 96 y mi sistema operativo es Windows Millenium.
Como en los textos que me han enviado este tema no está nada claro, no sé
ni por donde empezar.
Con gracias adelantadas, espero con mucho interés tu contestación
Un saludo,
José Antonio

1 respuesta

Respuesta
Más un secuenciador que un programa de edición de sonido... mmhh...¡No se lo digas a nadie! Pero puedes bajarte muy buenos programas de sonido y secuenciadores (te recomiendo el Fruity Loops) en:
http://orbita.starmedia.com/~fredericksdq/apps.htm (sección Sonido/ MP3)
Roberto Henry
P.D. Si no sabes como usar el Fruity Loops... busca en la red... es un programa muy bueno y seguro encontrarás muchos manuales... (¿y además mencioné que es justo lo que necesitas?)
Muchísimas gracias Roberto Henry. Parece como si de repente hubiese penetrado en mi ordenador un gran rayo de sol. Voy a poner en práctica tus consejos y ya te diré algo.
Un abrazo,
José Antonio