Copiar dvd

Hola me han pasado un dvd de una peli gravada de la tele en un cd rw.Al intentar copiarlo con el nero(copia de dvd)me da en seguida fallo en el proceso de grabación. ¿Sabes alguna otra forma de hacerlo? Sabes como pasarlo al disco duro convertido en archivo mpeg o aviTe doy las gracias anticipadas y espero puedas ayudarme
Rafa

3 Respuestas

Respuesta
Lo primero, si es cd-rw no puedes copiarlo como DVD. Luego si es la peli en DVD, deberá estar bastante mal de calidad como para que entre en un cd-rw, un DVDtiene 4,7 Gb. un cd-rw, por lo general, 700 Mb.. Pero bueno supongamos que te han pasado los archivos del dvd en un cd-rw, solo cópialo todo al discvo duro y con nero, grabas un dvd de video, metiendo los archivos copiados en la carpeta video_ts.
Perdona pero me he equivocado en la pregunta y donde digo cd-rw quise decir dvd-rw.
Entonces muy fácil, bajate el programa DVDShrink, es bastante fácil de usar y ademas una vez en el disco duro te da la opción de grabarlo a dvd directamente.
Respuesta
Desencripta el DVD con este programa: http://www.dvdshrink.org/
Es el mejor y más rápido. Pasará al disco duro los archivos donde tu le ordenes y una vez allí los tuestas con Nero.
Aquí tienes un tutorial (no te asustes es mas fácil de lo que parece): http://terra.es/personal/tamarit1/dvdshrink/
Por favor, puntúa, me ha costado un poco localizar la información
Respuesta
Dame más específicos los datos, porque dices que es un cdrw y lo quieres repliucar con herramienta de DVD,
en el mejor de los casos usa el tmpg encoder pero antes dame más datos de ese cambio
Me he equivocado y quería decir que la grabación está en un dvrw.
Ok miora lo primero es saber si el disco esta bien para ello has lo siguiente:
En la red existe el Shrink 4.0 es un programa que saca replicardel material en DVD y checa el estado del disco copiado, si tiene candados o copyrigth que no te permita moverlo.
Si todo esta bien entonces lo pasas directo al disco duro con ese programas y luego usas el tmpeg encoder para hacerlo avi.
Con estos pasos te aseguro vas a resolver tus problemas.
Saludos y no olvides evaluarme
Barin
Monterrey Mexico