Peli en varios idiomas

Hola amigos, no se si este sera el foro apropiado para esta pregunta, pero espero que me podáis ayudar.
Tengo bajada una peli ".avi" que con el bsplayer la puedo escuchar en dos idiomas diferentes, seleccionado el canal, pero si la grabo a un cd para visualizarla en mi dvd solamente la escucho en el idioma del canal1.
Sabéis si puedo hacer algo para poder escucharla directamente en el canal2 una vez pasada al cd.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No hay que hacer nada especial al grabarla. Simplemente tu reproductor no es compatible con archivos multicanal. Actualízale el firmware si lo admite.
Eso sí se puede hacer. Necesitas el virtualdubmod.
En "streams -> stream list -> move up/down" cambias el orden de los canales.
Luego grabas el nuevo AVI en "file -> sabe as".
El firmware ya lo tengo actualizado. De todas maneras no podría cambiar algo para que el canal 1 pase al 2 y viceversa.
Finaliza la pregunta.