PAL y NTSC

Hola quisiera saber como hacer para hacer una copia de un DVD que esta en formato PAL a uno en formato NTSC, se que son incompatibles pero si hay un software que pueda hacer esta conversión por favor dímelo que yo no lo encuentro, la pregunta también es valida para los DVDs que uno se baja de la red (ya sabes los VOBs de grandes tamaños y que seria sencillos grabarlos con el CloneDVD u otro parecido) pero que son PAL y yo los quiero en NTSC porque vivo en Japón
Te antemano muchas gracias
TexSuya.
P.D. Si te interesa algo sobre japón o su idioma pasate por Idiomas

1 respuesta

Respuesta
No he realizado nunca la tarea que pretendes, pero he encontrado una pregunta similar en un foro de Internet, que quizá te pueda ayudar.
http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/41234
En ese foto te indica los programas que necesitas y los pasos que tienes que ir siguiendo.
Por lo que veo en ese mismo foro, hay varias formas. Otra puede ser usando TMPGEnc. Quizá esta sea la más sencilla.
Pruébalo y me comentas. Si lo necesitas te ayudo a encontrar los programas.