Problemas al pasar avi a dvd domestico

Hola, tengo un problema al pasar ficheros avi que me bajo del emule.
Utilizo un programa que se llama Power Producer, de Cyberlink.
El programa funciona muy bien, pero a veces la relación de aspecto no la cambia, y las películas me salen alargadas. El reproductor de windows por lo visto hace un ajuste automático, y se ve con las proporciones correctas, pero este programa no. Tampoco veo que me de la opción en ningún menu.
Lo que hago actualmente es pasar el avi a mpg con el programa Power Director, donde sí que hay una opción de cambiar las proporciones, pero un fichero de 700 megas en avi me lo transforma en más de 4,5 gigas en mpg.
En fin ¿Qué programa puedo utilizar, o que solución puedo tener para esto?
Gracias por tu paciencia por el rollo que te he soltado pero he querido describir el problema con exactitud.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, hice varias pruebas con varios software, con excelentes resultados.
1.- Boilsoft AVI to VCD SVCD DVD Converter
2.- Xilisoft AVI MPEG Converter