¿TMPGEnc cómo utilizarlo?

Hola KAZAR1, lamento tener que molestarle nuevamente.- He bajado e instalado el TMPGEnc 2.521.58.169 y ahora tengo el problema de como utilizarlo para unir las dos partes de la película que he bajado (CD1+CD2).- Ruego a Ud tenga a bien explicarme en forma detallada que debo hacer para poder unir las dos partes de la película con dicho programa ya que al abrir el programa no veo la forma de hacerlo.- Perdón por la molestia y desde ya muchas gracias.- Un abrazo UZI2003.- Reitero mi email: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Vale, no molestas, coges y le das al icono de archivos allí veras otro que pone mpgtools le das y se te abrirá una ventana con varias cosas le dices multiplexar y pones los 2 archivos y ya esta, si no llegate por la página http://www.videomanuales.com allí hay de todo refetrente a tu asunto ok.