Codecs... ¿Defectuosos'?

Hola, te pregunto desde chile. Sabes desde hace un tiempo luego de respaldar mi pc, tengo problemas con la reproducción de los formatos avi. Estos saltan se retrasan con el sonido y en avipreview (el programa de moda para ver formatos avi incompletos) algunos de estos avis se ven borrosos y en cámara lenta.
Que puede ser Saludos desde el sur del mundo.
Rene.

1 Respuesta

Respuesta
El problema lo tienes en los codec tanto de video como de audio llegate a http://www.videomanuales.com