Descarga de video de cámara a pc

Hola, hace 1 mes compré una cámara digital jvc. Mi problema es de novato ya que tengo problemas a la hora de descargar el video en el pc.
Utilizo el power producer y la imagen que descarga lo hace con mayor oscuridad que la originaria.
Si utilizado un software de pixela llamado image player, no me descarga más de 20 min. De video seguido, y esos 20 min me lo descarga en calidad muy buena pero me ocupan 4 gb. Y si descargo menos de 20 min. Me guarda un archivo mpeg cuya calidad es bastante mala.
No sé si tengo que cambiar el software o no.
Estoy algo perdido.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Capturalo primero en avi y después lo pasas a mpg con algunos programas que hay como el mainconcept es muy bueno y muy rapido, legate por esta página encontraras todo lo que necesitas http://www.videomanuales.com