Pinacle dc10 plus

Hola quisiera preguntar las características de esta placa si se consigue algún manual en castellano, si captura con color, y como se hace para crear una película ya que la computadora se me planta haciéndola, tengo un athon 900 placa integrada 256mb disco de 40GB
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza.
Manual si, en castellano es muy difícil, pero no imposible. Lo puedes conseguir a través de internet con solo buscarlo en algún buscador. como por ejemplo www.Yahoo.com
También captura con color.
Y creo que a lo que te referís cuando decís "como se hace para crear una película" quieres decir como capturar.
Para que te resulte mejor te recomiendo que te bajes algún manual de la siguiente página: www.indicedivx.com en la sección manuales. Ya que ahí tienes como hacerlo según el programa que estés utilizando o tengas pensado para capturar.
En lo que te puedo ayudar es orientándote como darte cuenta si tu ordenador está funcionando bien tanto en lectura como escritura.
Lo primero que debes hacer es un testeo de velocidad de lectura y escritura que viene con la DC10. La ruta es Inicio>Programas>DC10>Tools>DC10 Hardware Test Cliqueas en el botón que dice EXPERT... y a continución en el botón Start Test. Donde dice Write, esa es la velocidad de escritura o grabación.
Donde dice Read, esa es la velocidad de lectura o reproducción. Para un buen funcionamiento el READ/WRITE tendrían que superar los 20000 KB/s.
Si estos se encuentran por muy debajo de esa sifra, deberías hacer lo siguiente.
Fijarte si tienes espacio libre en disco (entre 10 o 12 recomendado para una peli)
Eliminar todo programa que se encuentre activo en la parte inferior derecha (menos la P de la dc10) ya que te consume recursos en el sistema.
Ver que tan optimizado está el disco duro (usar defrag, Norton Speed Disk u otro ordenador de disco)
Ver posibles errores en disco (usar Scandisk, Norton Disk Doctor u otro)
Suerte.
La verdad es que me fue de mucha utilidad tu información, ya que no sabia a que cifra tenia que esta el testeo, el manual en castellano ya lo conseguí lo tengo en un archivo si lo llegas a necesitar te lo paso
Cordialmente
enedin