Varias dudas sobre la grabación de vídeo en un dvd

Hola :
Como estas, quiero quemar dvd desde mi pc tengo una tarjeta pinnacle dv500dvd pero sabes si existe una forma de quemar dvd más rápida. ¿Se puede hacer dvds desde el time line del premiere? ¿Conoces algún programa que pueda hacer dvd en tiempo real?
Gracias
Respuesta
Yo se que el adobe premiere pro te deja hacerlo. OJO porque no tienes tiempo real de dv500 en ese importa el proyecto y quemalo de ahí.
Sino el avid te deja también.
Suerte
MArcellus
Cerra la pregunta
Perdón por seguirte molestando pero que debo hacer para quemar dvd desde el premiere pro,(ten en cuenta que las imágenes capturadas son en formato avi, y creo que para dvd deben ser mpg2).
Gracias
Pones exportar to dvd. Te hace todo solo creo no recuerdo bien.
Te lo pasa y te lo graba. Obviamente sin menúes interactivos y demás.
Es muy fácil sino anda al tutorial y leelo que nunca esta de más. Yo aprendo así, vos también podes hacerlo.
Suerte
Marcellus
Cerra la pregunta