Captura minidv

Buenos dias; tengo una cámara mini dv y a la hora de hacer la captura tengo dudas. Utilizo studio 9 y hay una opción que dice grabación dv (calidad total) donde he visto que el bitrate que coloca por defecto es 3600 kb/seg. Sin embargo, si se elige grabación en mpeg permite personalizar dicho bitrate y ponerlo mayor. ¿Pero mi duda es si merece la pena o resulta que está inventando información? Es decir, ¿lo máximo que nos puede ofrecer una cámara mini dv son esos 3600 y si lo superamos comenzará el pixelado? Y luego, ¿cuándo queramos hacer un dvd también debemos crearlo a 3600? Tengo bastantes dudas con este tema así que agradecería mucho que me pudiesen aclarar ideas.

1 respuesta

Respuesta
POr eso te dijo. Lo ideal es que tengas bastante espacio. Caputuras en micrisoft dv. Eso es lo mejor para eso y mejor si lo subís por firewire. No intentes alterar el bitrate el seteado es suficiente. A parte que creo que no te deja
Suerte
MArcellus
Cerra la pregunta si ya esta sino
Me parce que tienes demasiada confusión. Una cosa es la calidad de captura que mientras más alta mejor.
PAra minidv captura con microsoft - microsoft dv.
El bitrate te lo pone solo casi siempre!. Es porque el codec de captura fue diseñado para usarlo de esa manera y garantiza que se va a ver bien.
Otra cosa es el dvd que ahí si podes setar el bitrate pudiendo ver las diferentes calidades de export.
Igual no entiendo mucho tu pregunta.
Los codec como mpeg o divx son gralmente para export por eso te dejan setear el bitrate.
Suerte
Cerra la pregunta