Vob

Hola haber esta preguntita, el otro día en fotoprix mande que me pasaran una película de super8 a DVD Asta aquí bien, el formato que tengo en dvd es VOB mi pregunta ¿lo conoces? Y en el caso correcto como puedo cambiarlo a OTRO formato más conocido esperando tu respuesta asta luego SALAU
Respuesta
El vob es el formato del dvd,
para convertirlo en mpg o divx ( avi comprimido)hay muchos programas como el MainConcept MPEG Encoder, el moviejack etc, llegate a esta página que encontraras muchos manuales sobre esto, http://www.videomanuales.com