Que diferencias hay entre ...

Gracias antes de nada. He estado viendo unos archivos de vídeo en una página de internet y me ha surgido una pregunta ¿Qué diferencias hay entre DVD RIP --- DVD+SCR --- SCREENER?

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia es muchísima, puesto que el dvd rip es toda la película tanto el video como el audio sacado del dvd original, y el dvd screener, el video es de dvd y el audio es de cine, vamos grabado en directo, esa es la diferencia.