Extracción de audio en las películas

Quisiera saber si cabe la posibilidad de extraer el audio de las películas ( en cualquier formato ) y trabajar con el audio (poder modificarlo aplicar efectos etc ). Si es así quisiera que me dijeras como hacerlos
Eternamente agradecido
PACO

1 Respuesta

Respuesta
Conseguite el cool edit que ahora creo que es de adobe y tiene otro nombre.
Ahi pones en en el menu file extract audio from video. Una ves que lo tenes ahi despues lo podes modicar con ese u otro programa.
Para finalizar lo grabas SABE AS lo pones el nopmbre y calidad de compresión.
Si tienes más dudas pregunta pero cerra la pregunta por favor.
Suerte
Marcellus