Problema con pinacle studio

Hola compañero:
Tengo un problemilla con el pinacle studio tanto el 8 como el 9.
Cuando edito, el programa se cierra solo, y cuando no se cierra se ralentiza mucho.Ya he desfragmentado, tengo los últimos drivers de todo ... Por cierto capturo a través de firmware.Mi ordenador es un amd 2800 con 512 ddr y 80 gb de disco.
Haber si me puedes echar una mano.
Un saludo:
Les

1 respuesta

Respuesta
¿Qué windows tienes? Mejor si es el Xp.
También es mucho mejor tener el Sistema en NTFS y no en FAT32. Eso la hace procesar mejor para editar.
¿EL programa es crackeado no?.
Fíjate si lo instalaste bien. AUnque de seguro esop ya lo probaste.
Sino usa el premiere.
En estas cosas puede ser cualquiera la causa de los problemas
Suerte
Cerra la pregunta
Marcellus
Gracias lo probare.
Un saludo:
Les
Hola compañero:
Si tengo el xp y también tengo el sistema en ntfs.Lo he reinstalado varias veces.
¿Una ultima pregunta en que se diferencia el premier al studio?
Un saludo :
Les
En casi nada. LAs interfaces son casi las mismas.
Premiere antes, hata el 6.5 andava bien con las placas pinnacle pero despues sacaron su soft para que anden bien sus placas.
Pero en realidad es casi lo mismo sino es lo mismo.
Suuerte
Cerra la pregunta
Marcellus