Comprar para caturar y editar video

Tengo mi pc que esMotherboard Intel Box 845 GVAD2 con audio y video integrados, 3 PCI
Procesador Intel IV Box 2.4 /533
Memoria ddr 256Mb. 333
Disco rigido 40Gb 7200 rpm
Quiero capturar video y edita en forma hogareña, necesito saber que necesito comprar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes comprar una tarjeta caturadora de video DV con puerto fire ware hay muchas marcas en el mercado todas buenas pinnacle, dazzle, de todas maneras después de ello los programas, video studio de ulead es buenísimo pues esta en español y es sencillo la version 7 u 8
O el premier pro, cualquiera de ellos ve pao a paso y me vas cintando, perdona la demora pero andaba de parranda.