Conexiones en el ordenador para captura de vídeo y grabar en un cd

Mi nombre es Ricardo y quisiera saber como se realiza la captura de video con una dc10plus de miro. Dado que jamas he hecho una me gustaría saber que conexiones hay que hacer a la pc y luego cuales hay que hacer para bajarlas a cd.
Desde ya muchas gracias por tu ayuda y te deseo un feliz año.

2 respuestas

Respuesta
En principio para ir probando, deberías trabajar conel software de tu tarjeta, si te trae alguno. Sino es así, pues bajate del web alguno como el virtualdub, avi-io que son buenos para capturar.
Una vez que vayas experimentando un poco tu ansia por conocer más sobre la captura de desbordará y para eso nada mejor que te des una vuelta por esta web que te indico, http://www.vcdsp.com/ lo mejorcito en videocd y donde puedes encontrar manuales sobre el tema e incluso hasta programas.
Además suforo es muy bueno.
Respuesta
Si posees un placa DC10plus entonces debes tener el manual de la misma por lo tanto para capturar vas a tener que leer el manual, porque antes de la captura hay que realizar una serie de configuraciones que seria largo de explicar por este medio.
Por otra parte con las conexiones te puedo orientar. La placa posee una salida de Video (Video OUT) y una entrada de video (Video IN). De la salida de la VCR sacás un cable de A/V (Audio y Video) a la entrada de la placa DC10plus (Video IN) y de la placa DC10plus sacás un cable de A/V hacia la entrada del TV (si deseas verlo por la TV - es recomendable).
Si la captura la vas a realizar desde un cámara de video solo debes reemplazar la VCR por la cámara.
Para bajar la captura a CD debes realizar una grabación, yo uso el NERO, pero si esperas que te explique paso a paso como grabar un CD tendría que escribirte un manual, por lo tanto te voy a facilitar unas direcciones donde puedes bajarte el programa con su respectivo manual, o si prefieres puedes bajarte el manual de otro programa de grabación (el que estés usando).
www.vcdsp.com
www.softonic.com
www.indicedivx.com
Suerte y feliz año también.
Te doy las gracias por esta respuesta que me fue de mucha utilidad, no sera la ultima vez que te escriba, pues seguro aparecerán dudas, espero que sean las menos. Hasta pronto y gracias