Capturar video con quick tv

Quiero preguntarle como hago yo para capturar un video que tengo en VHS uytilizando el software QUICK TV, tengo la conexión física PERO no he podido realizar la captura.
Gracias
Att: Hernan Camilo Martinez V.
mail: [email protected]
[email protected]

2 respuestas

Respuesta
Lo diento pero ese software no lo he utilizado por lo tanto no se porque no te coge el video lo único que te puedo decir es que comprubes las conexiones y si están bien prueba con otros programa como puede ser el pinacle que con el e-mule te lo puedes bajar fácilmente, siento no serte de más ayuda en este caso, para otro tipo de consultas si te puedo ayudar mejor como problemas técnicos con el parato oséase averías intentare ayudarte mejor, sorry.
Respuesta
Lo que yo hago es que conecto mi VHS a una video cámara digital y de ahí se pasa al ordenador, algunos software no pueden realizar la captura al mismo tiempo así que tendrías que capturar tu peli primero a tu cámara y luego al ordenador. Suerte