Captura de Video, Problemas de Sonido

De antemano te agradezco tu tiempo y en espera de tu ayuda. Tengo la PIII a 450Mhz, 256 Ram, T./Captura de TV con entradas de RCA, Sonido, Antena y S-Video y Tengo una Cámara Analógica Sony con salida de RCA y S-Video. Mi problema es que conecto la Cámara por S-Video a la Tarjeta y la Captura se realiza, pero el sonido NO, ¿estoy utilizando el Pinnacle Studio 8. Que me sugieres?.

4 respuestas

Respuesta
Revisa el manual de problemas frecuentes de captura de mi página web:
http://www.videoedicion.org/manuales/captura/problemascaptura.htm
Respuesta
La conexión S-video no tiene audio solo señal de video, con lo que tienes que conectar también un cable de audio (2 si es stereo) de la cámara a la entrada line-in de la tarjeta de sonido (tienes dos entradas, line-in y micrófono, este suele dar un sonido más distorsionado, por lo que recomiendo la entrada line-in).
Suerte.
Respuesta
Primero te diré que el cable de es video es solopara video y no para audio y que no es la mejor opción al momento de grabar un video.
Te aconsejo que utilices los rca tanto audio como video, si tienes una tarjeta con televisión puedes realizar una prueba para saber si te captura audio,
en cuanto al programa para captura de video no me canso de recomendar el virtualdub puedes bajarlo de internet solo buscalo en cualquier bucador que todos te llevaran a el se ofrece en muchas páginas. Si con esto no es suficiente escríbeme de nuevo.
Mis respuestas son rapuidas pero claras así que espero haberte ayudado hasta una próxima ocasión. Chao.
Respuesta
Cambia de sotfware
Utiliza iuvcr
Y el problema solucionado
No olvides puntuarme