Captura de sonido

¿Cómo estas?
Te escribo por que me ha impresionado tu currículo y al igual que desesperado.
Te explico tenia instalada una tarjetad de TV a través del puerto USB2 pero como no me iba bien la devolví, (Una pinnacle USB2).
Pasados unos días intente capturar de una videocámara SONY a través del puerto USB2 pero capturo imagen pero no sonido.
He probado con varios programas de captura PIXELA, CD &DVD, Vegas, pero no hay manera.
Cuando me esta reconociendo la videocámara me salen los mensajes videocámara instalada, pero también me indica que instala el 'PCTV USB2 Audio'
No tengo instalada la tarjeta. USB2.
Haber si puedes ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a capturar solo sonido sin video?
¿Has revisado los volúmenes de grabación y el dispositivo de grabación que tienes seleccionado?
¿Cómo puedo capturar solo sonido, teóricamente el audio y sonido van por el mismo cable, no?
Ya había revisado los volúmenes. Y nada
Generalmente no, suele ir a la entrada de linea de la tarjeta sonido en "Line in".
Depende también del tipo de conexión que estas usando. Pero lo más normal es que uses la Salida de video Rca, suele venir identificada con una conexión amarilla, mientras que la de sonido serian dos cables, identificados con los colores Blanco y rojo, para los canales izquierdo y derecho. Hay un cable que por extremo es con estas dos salidas y por el otro es el típico conector Jag de un aurículas cualquiera. Pues este ultimo iría conectado a la entrada de linea de la tarjeta de sonido identificada como "Line in".
Si por ejemplo tienes conectada una antena a la capturadora, entonces si coge video y sonido juntos.