Tengo problemas de sonido con la kworld

Y disculpa que te moleste, tengo un problema... Instale una kworld tv card en mi HP pavilion (win XP), y se ve y se escucha bien pero el problema es al grabar, cuando grabo en avi, no me graba el sonido, ya me fui a "opciones de el software de la tarjeta y active que me grabe con los diferentes opciones de sonido y aun así nada.
¿Qué puedo hacer?...

1 respuesta

Respuesta
Lo que te puede estar pasando es que no tienes conexión entre la placa de TV con la placa de sonido, normalmente estos software graban el video desde la placa de TV y el audio desde la placa de sonido, fíjate de conectar la salida de audio de la placa de TV a la entrada de lines de la placa de sonido.
Fíjate de probar este software para capturar:
http://virtualdub.sourceforge.net/
Es chico pero muy efectivo.
Muchas gracias, ya pude observar a que se devia... lo que pasa, es que se debe dar en las propiedades de grabación, dentro de el panel de control en sonido, por donde tengo el acceso de el sonido "line-in", pero Muchísimas gracias, seguro bajo el seftware.