Capturar video desde una entrada s-video

Tngo una targeta grafica nvidia con una entrada de s-video. Si conecto la camara analogica a esa entrada, capturar el video y pasarlo al ordenador? Como? Lo e intentrado pero el ordenador no me detecta la camara analogica conectada ni ninguna señal entrante
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes de tener bien instalado es el sof de tu tarjeta gráfica. No recuerdo si las fgorce tienen entrada de video, más bien creo que tienen su salida de video para tv por ese tipo de conexión.
En fin, puede ser que si sea capturadora, en ese caso busca en la web de nvidia a ver si te falta algún drivers. Una vez la tengas instalada, necesitas un codecs bueno para capturasr, busca el la mula, el pic-video. Luego a capturar se ha dicho y a gastar disco duro.