Captura de video

Hola José María:
Tengo una tarjeta de captura de video Ati allinone 7500.
Quiero pasar mis películas caseras del VCR a vcd o dvd, pero es demasiado lento el proceso. He oído que hay programas que lo hacen en tiempo de máquina y acelera mucho el proceso.
¿Me podrás ayudar?
De antemano, Gracias
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, hay capturadoras que capturan por hard y lo hacen en mpg, que es lo que tu necesitas para hacer tus vcds o dvds. Ahora mismo con tu ati all lo que haces es capturar en avi y lueco codificar a mpg para luego posteriormente hacer tu vcd o dvd.
Hoy en el mercado hay algunas tarjetas que capturan en mpg por hard, creo recordar que la DVzmaker creo que se llama así, que es de ati, lo hace.
Sinceramente te digo que yo no tengo ninguna de estas capturadoras mpg, yo capturo en avi de mi miniDV o incluso en avi con la capturadora analógica y luego después de hacer la edición de video, renderizo a avi de nuevo. Luego cojo el tmpgencoder que es el mejor del mundo y codifico a mi gusto. ¿Qué tú quieres ahorar tiempo? Pues está claro, gástate el dinero en una tarjeta, que quieres seguir como ahora, pues ya te digo, no eres el único que está así.
El tema de una capturadora por hard de mpg es para gente que se dedica exclusivamente a volcar cintas a dvd.
Es mi opinión.