Instalación del ulead 7.0

Hola amigo, mi consulta es la siguiente:
Tengo una pentium III, con windows ME, con la tarjeta matrox RT 2500 y el Adobe Premier 6.0, con 384 MB RAM, Disco duro de 30 GB, el detalle es que quiero instalar el ULEAD 7.0 y quería saber si no me va a generar conflictos,
¿Lo puedo instalar, o tengo que eliminar el adobe premiere?
¿Pueden trabajar juntos los dos programas?
¿Es compatible la tarjeta matrox con el ULEAD?
Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que tengas ningún conflicto al instalar el ulead 7.0 con los dispositivos que tienes instalados en tu pc. Para mi punto de vista el que más te puede crear quebraderos de cabeza es el winME que es una kk (perdón por si le tienes mucho cariño, pero es así). Prueba a instalarlo, si algo va mal, pues lo desinstalas y punto.
No hay que hacer nada especial, solo instalarlo y listo.