Pasar de DVD a Avi

¿Qué tal? Lo que necesito es básicamente esto: tengo algunos DVDs de los cuales me interesa extraer el contenido para después editar el video y poder dejarlo al final en formato Avi/divx ¿qué programas y procedimientos son necesarios?

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes tener una consola externa
De DVD luego una capturadora de video en tu PC, capturas y ya... pero al capturar configuras el programa de captura (premier, ulead o pinnacle o el que sea) como captura en AVI para ello debes tener los cablecitos de banda base (cables cuyos conectores son de colores amarillos blancos y rojos) eso es todo, espero te sirva de algo. Chao.