Problemas con el dvd2avi y el tmpgenc

Al momento de cargar los archivos de video y audio que me pide el tmpgenc no tengo el de audio wav
Cuando utilizo el dvd2avi me crea un archivo con extensión ac3.
Como puedo crear el archivo de audio

1 Respuesta

Respuesta
Ah y por cierto disculpa la demora. Este mail se me había ido a la carpeta de correo no deseado y por eso nunca lo vi.
En el dvd2avi debes ponerle demux y el audio te pasara directamente a wav, si no quieres hacer eso busca el programa headac3 que es un excelente convertidor de formatos de audio quizás el más practico y mejor.