Ayuda

Tengo el siguiente inconveniente: Cuando exporto el video o una parte del mismo en Adobe Premiere 6 o 5.1 que los tengo instalado a los 2 no me los Crea como un avi capturado.
Cuando capturo un video(uso VirtualDub) y luego lo ejecuto, me lo muestra en la salida TV que tengo conectado a la DC30.
Pero cuando edito un video o varios videos en Premiere 6 o 5.1 el resultado final o sea el video final, al ejecutarlo no me lo muestra en la salida del TV, como si se hubiese exportado con compression y nunca le doy compression porque le indico en el sector de compression que no quiero ningún codec.
Otro inconveniente que tengo es que no me habilita la opción Export to Tape... Y es por eso que estoy tratando de exportar la edición del Video para que se pueda reproducir en la salida del TV para grabarlo a VHS con una VCR.
Por favor, necesito solucionar mi inconveniente con suma urgencia.
Respuesta
EL problema es bien sencillo, sino empleas el códec de la DC30 para crear el vídeo, es como si la tarjeta no existiese y por consiguiente no verás nada por TV, no tendrás señal de salida por video OUT. Estás obligado a seleccionar el códec de la tarjeta para exportar, igual que lo empleas paa capturar, ya que sino lo empleases, pues tampoco capturarías nada.
Sobre el Export to tape, pues resulta que tengo el mismo problema que tu, es bastante misterioso, en otra máquina igual que la mía, funciona perfectamente.
Bueno, ya sabes, emplea el códec, y si lo que quieres es comprimir lo mínimo deberás emplear sistemas digitales.