Pasar MPG a VCD

Tengo un concierto de Led Zeppelin en formato mpg en el PC y quiero pasarlo a un cd (uso Nero 5.0). Cuando acaba todo el proceso, todo lo que tengo en el CD son las siguientes carpetas: CDI, EXT, MPEGAV, SEGMENT y VCD, pero no puedo verlo ni oírlo, sin embargo, el Nero me indica que todo ha finalizado correctamente.
¿Qué he hecho mal?

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo has hecho todo bien, el cd que grabaste es del tipo cd de video (vcd), este formato es usado para poder ver los cd's en el dvd domestico, si no dispones de dvd puedes verlo también desde el ordenador, usando algún programa que admita vcd, por ejemplo el windows media, seleccionando en cd de video desconocido, sino dispones del ultimo windows media (el 9) lo que debes hacer es abrir el fichero que esta dentro de mpegav con el windows media, entonces podrás ver la película.
Suerte!